Our Sites

El sistema de corte de tubos por láser incluye una unidad de instalación de insertos roscados

BLM Group LT7

El sistema de corte de tubos por láser LT7 de BLM GROUP cuenta con una potencia de láser de 5 kW y una unidad de inserción de rosca que instala automáticamente insertos roscados en orificios cortados con láser mediante ajuste a presión. Esta exclusiva unidad de inserción con patente en trámite simplifica y acorta el tiempo de procesamiento para acoplar una inserción con un componente tubular.

Un inserto roscado es adecuado para tubos de pared delgada que no son suficientes para roscas estándar. El sistema puede manejar insertos hexagonales roscados de M4 a M12 con controles automáticos para garantizar una inserción adecuada. Después del corte por láser, el tiempo para instalar cada inserto es de nueve a once segundos.

El sistema de corte de tubos por láser puede procesar tubos de 0.5 a 6 pulgadas y hasta 15.4 libras/pie y está disponible con un láser de fibra de 3, 4 o 5 kW. Su cabezal de corte de inclinación 3D puede realizar cortes angulares de alta precisión en formas redondas, cuadradas y muchas formas especiales. El cambio automático está disponible.