Our Sites

Tecnología para reducción de gas del láser de fibra reduce el uso de nitrógeno en 77%

El poder radica en lo que un láser de fibra puede hacer, no en los kilowatts que tiene. Teniendo en mente la escasez de trabajadores experimentados en la industria de la manufactura, Mitsubishi diseñó una nueva generación de láseres de fibra que de acuerdo con la compañía minimiza la necesidad de intervención de un operador, al mismo tiempo que maximiza la calidad y la productividad.

Con costos de operación menores, la máquina puede ofrecer márgenes de ganancia más altos, de acuerdo con el fabricante. La nueva serie de láseres de fibra 2D GX-F Advanced, con tecnología de reducción de gas e inteligencia artificial (IA), brinda más poder usando hasta 77% menos nitrógeno. AI-Assist aporta la inteligencia: usando sensores de audio y de luz para monitorear el proceso de corte en tiempo real, ajusta automáticamente los parámetros para optimizar el desempeño del corte para un procesamiento continuo.

Debido a que el sistema de láser de fibra está hecho con componentes propios de la compañía, tiene una sola fuente de servicio y de soporte.